Ir al contenido principal

6 pasos para salir de la zona de amigos


Entonces, cual es la respuesta a una de las preguntas más comunes en materia de salir con una chica desde el inicio de los tiempos: ¿cómo convierto una amiga en mi novia?

Simple.

Es todo una cuestión de saber cuándo y cómo jugar bien tus cartas frente al objetivo que ha elegido.

Estos son mis 6 pasos para salir de la temible "zona de amigos" y obtener mujeres sexualmente interesadas en ti:

1- Limite su disponibilidad. Estoy dispuesto a apostar que cada vez que esta chica te llama, contestas ansiosamente el teléfono y hablas con ella durante el tiempo que ella quiere.

Crees que cuando te pasas dos horas en el teléfono con ella, compartiendo las historias de tu vida y contándole de la chica que te rompió el corazón en la secundaria, usted está construyendo una especie de "conexión" profunda con ella.

Pero lo que en realidad estas asiendo es quitándole CUALQUIER sentido de misterio acerca de ti y haciéndole saber que no está pasando nada mas en tu vida… y no hay ninguna otra chica. Esto es enormemente REPULSIVO para ella.

(Sé que cuando usted es un hombre que está luchando con su vida amorosa, y no ha salido con una chica desde hace tiempo, esto toma mucha disciplina. Tu instinto es hacerte totalmente disponible para ella y trata de pasar todo el tiempo que puedas ella. Continúa asiéndolo de esta manera, si quieres que las chicas te sigan colocando en su zona de amigos…)

2. Hasta que te hallas acostado con la chica, limita tus conversaciones telefónicas a cinco minutos. Y no se quede estancando enviando contantes mensajes de textos. Dale la noción de que eres un hombre muy ocupado, con muchos lugares en que estar.

Utilice llamas telefónicas de corta duración e intercambio de mensajes de textos, para cancelar tus planes y verla nuevamente. Guarde las profundas conversaciones para cuando esté pasando tiempo con ella.

3. Las mujeres pueden ser temperamentales y emocionales. Acostúmbrese y aprenda a lidiar con esto. Cuando ella empiece a comportarse extraña y distante, lo está probando. Ella quiere ver como usted responde. Si te le vas por abajo y le preguntas, “¿Qué anda mal?”, ¿si te frustras y te enojas con ella por su comportamiento? (¡cualquiera de estas respuestas solo hará que ella se enoje más!) O, ¿acaso te comportas como un hombre firme y directo? (dile a ella, “Bueno, puedo darme cuenta de que tienes muchas cosas en tus pensamientos ahora mismo, así que porque no te tomas un tiempo para relajarte y después me contactas. Tengo algunas cosas con las que lidiar ahora mismo”)

(Descarga y ve estos videos para más técnicas de cómo lograr que una mujer CAMBIE SU MANERA DE PENSAR y lo vea a usted como un hombre sensual y no como “solo una amigo”):

4. Su es novio es irrelevante. Las mujeres suelen utilizar la excusa, “acabo de salir de una mala relación recientemente y no sé si estoy lista para salir con otra persona todavía, no quiero que me lastimen nuevamente, “entre otras. Todo básicamente es mentira. La verdad es que si conociera a un hombre seguro, atractivo EN ESTE MOMENTO que le haga sentir una conexión sexual, ella se olvidara de su ex-novio en 2.3 segundos.

Cuando ella habla de su ex, y como ella "no está lista," lo que ella realmente quiere decir es que usted no la está haciendo sentir su atraída, y por eso ella está probándolo, para ver qué clase de hombre es usted.

Tienes que ponerla en un estado de ánimo positivo, divertido y mantenerla ahí. Cuando ella piense en ti, ella recordara los momentos divertidos y lo bien que se sintió.

La última cosa que quieres hacer es permitir que ella hable sobre su ex novio y convertirte en “su paño de lagrimas”, si en algún momento ella lo menciona cambia el tema.

Y nunca te refieras a él por su nombre, ya que esto sólo agravara su estado emocional. (En cambio, refiérete a él como "ese tipo". Haz que el parezca irrelevantes e insignificantes.)

ELLA: "Supongo que estoy de mal humor hoy, porque hubiese sido mi tercer aniversario con mi ex, John..."

USTED: "Bueno, suena como que él no te aprecio de la forma en que debió, y es su pérdida. Me alegro de que estemos conociéndonos, porque puedo decir que hay más de ti de lo que se puede ver con los ojos. Así que dime más acerca de ________”.

(Cambia el tema de algo que la ponga a hablar y de buen humor).

5. Nunca confieses tu atracción por ella. Las mujeres interpretan esto como un signo de debilidad. A usted se le ha enseñado por los medios de comunicación que la mujer quiere un hombre suave, sensible, que no tenga miedo de confesar sus sentimientos. En realidad, lo opuesto a esto es la verdad. Ella necesita saber que usted es un HOMBRE fuerte, emocionalmente seguros y confiado.

Desde que tengas una relación que va con ella, y ella esta enamorándose de ti, siéntete libre de ser novio dulce, cariñoso y de hacer todas las cosas románticas quela vuelven loca. Pero hasta entonces, tienes que ser frio con ella.

6. Por ultimo, debes estar dispuesto “a ser un hombre” y distanciarte. Si por alguna razón ella no puede ordenar sus sentimientos, déjala libre. Confía en mí, si usted estuvo involucrado con dos o tres mujeres durante este periodo, usted no tendría el tiempo o el interés de jugar con una chica que no puede tomar una decisión.

Cuando usted tiene varias opciones, SIEMPRE se sentirá seguro y bajo control.

No cometa el error que la mayoría de los chicos hacen, y pongas "todos los huevos en una sola canasta." Este es también uno de los mayores errores que los chicos cometen cuando quieren convertir una amiga en algo más. Se centran demasiado en una sola chica.

Una vez que una mujer te ha colocado mentalmente en “La Zona De Amigos”, es difícil cambiar sus sentimientos hacia ti. Lo ideal sería que nunca te viera como su platónico, no sexual "amigo" en el primer lugar. Por eso es que, cuando conoces a una mujer con la que quieres salir, tienes que tomar las cosas en una dirección sexual.

Esto no quiere decir que tienes que dormir con las mujeres en la primera cita o se pierde la oportunidad de tener una relación. SIN EMBARGO debes establecer algún tipo de contacto físico y hacerle sentir que usted es una posibilidad sexual.

Esa es la diferencia entre los chicos que siempre sufren en la "Zona de amistad", y aquellos que CONSIGUEN lo que quieren.

Si usted está constantemente tirándose de los pelos tratando de averiguar cómo conseguir A ESA CHICA ESPECIAL con la que siempre ha fantaseado (pero ella sólo lo trata como un amigo casi hermano y nada más), vea estos videos para aprender como CAMBIAR SU MENTE Volteando la tortilla INMEDIATAMENTE:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir mi amiga en mi novia?

¿Cuál es la respuesta secular de convertir una amiga en su novia?
La Variedad.
La variedad ES TODO e infiere en TODOS los aspectos de sus interacciones con las mujeres – especialmente si usted está esperando el momento de convertir una en su novia.
Mientras más emociones ella sienta a lado de usted, más poderosa será su impresión. Las cosas más interesantes que ella aprenda de ti y te cuente acerca de ella, más profunda será su conexión.
Y mientas mas lugares ella visite junto a usted, y las actividades y cosas que vean juntos, más sentirá ella que te conoce.
Y mientas más tiempo tenga ella conociéndote más se sentirá atraída hacia a ti, y más inclinada estará en tomar acción en cambiar el tipo de relación e ir más allá, convirtiéndola en una relación “romántica”.
Lo que quieres es que su chica te acompañe en un punado de aventuras diferentes, usted quiere seguir inspirando emociones en ella, felicidad, tristeza, molesta, enojada, irritada, divertida, sensual, sexual, coqueta, etc.… que…