Ir al contenido principal

Cómo acostarte con una mujer: usa la técnica del chico que se hace amigo para lograr acostarte rápido

por John Alexander

Voy a revelar una importante técnica que construye comodidad que llamo la "Técnica del chico que se hace amigo". Para resumir, hay algo que puedes hacer que generalmente SÓLO lo hace el novio de una mujer.

Si lo haces también, es una manera de estar bajo el radar de la mujer y hacer que se sienta lo suficientemente cómoda alrededor tuyo de manera de que esté receptiva al sexo sin hacerte esperar.

Verás, para que una mujer típica tenga relaciones con un hombre, tiene que tener sentimientos de comodidad. No es suficiente para ella simplemente sentir atracción por el tipo.

Digamos que te encuentras con una chica en la hora feliz de las 5 PM. Los dos se llevan bien, tienen una excelente conversación. Ella se ríe. Está interesada. La encantas contándole historias fascinantes acerca de tu vida. Los dos tienen una buena relación de afinidad.

Alrededor de las 7:30, te da hambre y la invitas a ir a buscar algo para comer. La cena sale bien también. Termina la cena. ¿Ahora qué?

Aproximadamente en este momento, muchos tipos se confunden sobre cómo hacer avanzar la interacción. Claramente, el objetivo es acostarse, pero el mapa de ruta con frecuencia es confuso.

Generalmente la noche termina con la mujer diciendo algo como "Lo pasé muy bien saliendo contigo. Llámame. ¡Adiós!"

Con frecuencia, la necesidad de comodidad es la razón por la que a las mujeres les gusta hacer esperar a los hombres antes del sexo.

(Si el tipo tiene suerte, quizá sea sólo tres citas, pero con muchas mujeres, el tipo puede tener que esperar durante meses).

Afortunadamente, hay una manera de pasar por alto esa barrera. La llamo, la "Técnica del chico que se hace amigo".

Si observas a las parejas que están en relaciones cercanas, notarás un fenómeno interesante. El hombre y la mujer están extremadamente cómodos tocándose uno al otro, tanto que con frecuencia harán cosas aparentemente asquerosas como sacarse las lagañas ("cascaritas de moco seco") de los ojos uno al otro.

Es un comportamiento que sólo realiza la gente que está completamente cómoda con el otro. Ciertamente, cuando estás en una relación en la que puedes sacarle las lagañas de los ojos a una mujer, hace rato pasaste el punto donde los dos están cómodos teniendo relaciones sexuales.

¿Me sigues? Puedes utilizar esto como un arma psicológica para hacer que la mujer se sienta más cómoda alrededor tuyo.

A mitad de la conversación, dile que se que se quede quieta y cierre los ojos. Pretende que hay una lagaña en su ojo, y hazle creer que se la acabas de quitar.

Más tarde, cuando los dos hayan terminado de comer y salgan del restaurante, dile nuevamente que se quede quieta. Con tu dedo, quítale un pedacito de comida imaginario de su labio inferior.

El resultado neto de la Técnica del chico que se hace amigo es nuclear. Primero, subcomunica que los dos están muy cómodos con el otro.

Segundo, implica que toques su rostro, acercando sus cabezas y progresando hacia una sesión de besos y caricias.

Tercero, en el caso de que toques su labio inferior, estás de hecho tocando una zona erógena. Correcto... el labio inferior de una mujer tiene una alta concentración de terminaciones nerviosas. El estimular su labio inferior hace que su cuerpo libere hormonas sexuales.

Haz de la Técnica del chico que se hace amigo una parte de tu arsenal de citas, y tendrás más éxito que nunca antes. Quizá estés teniendo sexo en pocas horas en vez de tener que esperar meses.

John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador" ... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende el Sistema de Seducción de 7 pasos que te lleva desde decirle "hola" a una mujer nueva...hasta a compartir orgasmos en la cama con ella ... ¡en sólo una noche!" Es aquí: Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…