Ir al contenido principal

¿Cómo convertir mi amiga en mi novia?

¿Cuál es la respuesta secular de convertir una amiga en su novia?

La Variedad.

La variedad ES TODO e infiere en TODOS los aspectos de sus interacciones con las mujeres – especialmente si usted está esperando el momento de convertir una en su novia.

Mientras más emociones ella sienta a lado de usted, más poderosa será su impresión. Las cosas más interesantes que ella aprenda de ti y te cuente acerca de ella, más profunda será su conexión.

Y mientas mas lugares ella visite junto a usted, y las actividades y cosas que vean juntos, más sentirá ella que te conoce.

Y mientas más tiempo tenga ella conociéndote más se sentirá atraída hacia a ti, y más inclinada estará en tomar acción en cambiar el tipo de relación e ir más allá, convirtiéndola en una relación “romántica”.

Lo que quieres es que su chica te acompañe en un punado de aventuras diferentes, usted quiere seguir inspirando emociones en ella, felicidad, tristeza, molesta, enojada, irritada, divertida, sensual, sexual, coqueta, etc.… que realmente no importa.

¿Ha tenido alguna vez amigos que simplemente no eran capaces de verse cara a cara, que no podía soportarse unos a otros, siempre discutiendo, peleando y de repente un día te vea el enganche los dos juntos como pareja?

Yo tengo.

Muchas veces.

¿Por qué y cómo sucedió? Bueno, la tensión siempre estuvo ahí, y las emociones se agitaron, sin ellos darse cuenta. La constante provocación de emociones era en realidad la creación de la base para una relación muy apasionada.

Así que de nuevo, es realmente más acerca de RECUERDOS que usted fije en su mente y menos por el TIEMPO que se conocen entre sí, aviva más la atracción en ella.

Compartir más experiencias en un corto lapso de tiempo, crea más intimidad, y una PROFUNDA conexión.

La premisa de que distorsionan los sentidos de la mujer para provocar la atracción, se basa en un fenómeno psicológico conocido como Facilitación de Respuesta (FR).

Este es el proceso de fortalecimiento de la respuesta, dominante, en una determinada situación. Que usted va a utilizar, para fortalecer sus respuestas emocionales, y conseguir que REALMENTE se sienta. Atraída hacia ti y te vea como mas que un amigo.

Así es como funciona…

Entender las emociones básicamente consiste en dos partes: un componente cognitivo (lo que está pasando) y un componente fisiológico (lo que está sintiendo).

El cognitiva “componente de pensamiento” determina QUE emoción se siente… mientras que la fisiológica “componente de sentimiento” determina la INTENSIDAD de esa emoción.

Por ejemplo, si usted está emocionado con alguien, estará pensando en todo tipo de pensamientos interesantes acerca de esa persona (“! Esto es muy divertido! ¡No puedo esperar a hacer esto otra vez!”).

Usted también está experimentando algunas sensaciones fisiológicas en su cuerpo que indica que esta emocionado, como allá un aumento del ritmo cardiaco, aumento de la presión arterial, sudoración leve, adrenalina corriendo por sus venas, etc.…

Y mientras más intenso se vuelva el aspecto fisiológico, mas alegría SENTIRAS.

El estado de estar encantados tiene más que ver con el desarrollo cognitivo, el componente de "pensamiento", que con la fisiológica, componente de "sentimiento”.

Estás pensando en cosas emocionantes y luego su cuerpo comienza a reaccionar a lo que estás pensando.

Utilice el estado de excitación fisiológica para intensificar sus respuestas emocionales. Recuerda, la parte de excitación emocional es muy importante y similar, de una emoción a otra y la cantidad presente de esta determina la intensidad de la emoción experimentada.

Ahora que entiendes esta parte, tendrá que pensar en maneras para llegar a situaciones en las que es muy probable que experimente mayores niveles de excitación, y sincronizarlo TÚ con ella.

Así pues, en pocas palabras, será capaz de tomar una chica enamorada de ti (alguien que tiene activación fisiológica leve cuando estas cerca) y hacer que a ella REALMENTE le gustes, agregando algo “extra” a las situaciones excitantes.

La excitación extra se agregará con eso que ya está presente con el fin de aumentar la intensidad de su respuesta emocional hacia ti. Entonces,

¿Cómo vas sobre lo que está haciendo? (Descargar y ve estos videos para obtener más técnicas en Cómo lograr que una mujer CAMBIE DE IDEA y te vea como un hombre SEXUAL y no solo “como un amigo”):

Tu lo haces por el simple hecho de hacer las cosas agradables y despertar en ella sentimientos diferentes por medio de pasarla bien, el coqueteo y aumentando la tensión sexual cuando están.

La mayoría de estas actividades implican hacer algo divertido y muy agradable, que atraiga sus cinco sentidos.

DIVERSIÓN y excitación, si no saben ya, siempre conduce a amor y pasión.

Por ejemplo…

Puedes llevarla a un parque de diversiones.

Las locas montañas rusas, los toboganes de agua torrenciales, las impresionantes ruedas de la fortuna no solo aumentaran su frecuencia cardiaca, sino también su sentido de excitación.

Les dará el chace a ambos de abrazarse, de “accidentalmente” tocarse, besarse, sostenerse el uno al otro, y así sucesivamente…

Cuando ambos estén subiendo a la montaña rusa, le das tu mano, ella la sujeta y se aferra a ella, la miras directamente a los ojos, y si ella toma tiempo para desviar la mirada, quieres decir que le gustas.

Cuando estén volando de arriba hacia abajo en el parque de diversiones, si ella se siente cómoda junto a ti, podrías aferrarte a ella y llevarla más cerca de ti.

Puedes darle un beso en broma y decirle: “Estos es para que te calmes”.

La más pequeña de las cosas, la más simple de estas trabaja en su interior. Las actividades que realicen juntos te irán dando oportunidades de tocarla y nunca hacer una charla aburrida mientras van de compras.

No se verá como que estas tomando ventajas o estas tratando de hacer algún tipo de movimiento, porque ¡es algo tan NATURAL como siempre ha sido!

Es realmente una manera poderosa de convertir una amiga en tu enamorada.

En otras palabras, para convertir tu amiga en tu novia, se tiene que intensificar sus sentimientos.

Llévala a lugares tan excitantes que ella pierda la noción del tiempo, llévala a lugares donde siempre hay ACTIVIDADES y MOVIMIENTO por lo que se vea atrapada en la atmosfera ̶ envuélvete en una especie de viaje juntos, distrae su mente con nuevos lugares, personas y experiencias.

El ritmo de sus esfuerzos de seducción y la atracción tiene que recoger en un momento determinado para crear un efecto de remolino en su mente.

El punto es que usted se vuelva innovador creando OPORTUNIDADES para sí mismo, haciendo que ella pueda ver UNA LADO de usted que jamás había visto y experimentado nunca.

Si esta información ha sido útil y ya está listo para dar el siguiente pasó con esa específica "amiga" para que ella lo vea como un enamorado, descargar y ve estos videos para que encuentres las respuestas que estas buscando:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…