Ir al contenido principal

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.

Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".

Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!

Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.

¿Es usted una persona de confianza?

¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?

¿Es usted el tipo de hombre el cual ella imagina presentarlo a sus amigos, o llevarlo a casa a conocer a MAMA y PAPA?

¿Lleva usted un estilo de vida excitante – la cual ella quiera ser parte?

Y, ¿tiene pasiones y ambiciones? (Te voy a demostrar que el tipo que proyecta estas cualidades pueden ser mucho más atractivo que el hombre que ya tiene un millón de dólares en el banco.)

Estas y otras preguntas son las que cursan a través de la parte posterior de su cerebro. Y la mente femenina, dentro de este primer minuto, está buscando razones para decir "NO" en lugar de "SI".

(No se moleste – este es un mecanismo de defensa natural de las mujeres, su lugar, tiene que aprender a DOMINAR este desafío.)

Mujeres atractivas tienen un radar mucho más afinado, ya que están constantemente abordado por los hombres equivocados.

Chicas atractivas saben que si PERMITEN que un hombre entre en su espacio personal y empieza a hablar, probablemente va a seguir hablando... y hablando... y hablando... hasta que se vea obligada a llegar a una excusa para alejarse de él.

("Tengo que ir a buscar a mi amiga," es la excusa más común que las mujeres usan.)

Por lo tanto, a fin de convertir a una amiga ocasional en tu enamorada, tu primer paso consiste en ponerte siempre en sus zapatos. Si constantemente se le acercasen chicos sin POSIBILIDADES, y le hacen un montón de preguntas impertinentes, ¿tendría una actitud de bienvenida hacia ellos?

No. Usted estaría buscando la manera de deshacerse de estos tipos tan rápido como le sea posible. Y es por esto que las chicas sensuales son EXPERTAS en esto.

Entonces, ¿Dónde te deja esto?, usted es un tipo normal que no quiere molestar a la mujeres. Usted solo quiere que ellas le den una oportunidad.

Usted sabe que si una chica simplemente le PONE ATENCION, ellas descubrirían que usted es una persona agradable y divertida con la que ellas podrían disfrutar una conversación.

Pero, como todos los chicos, usted ODIA que lo rechacen. ¡Es un asco!

Es una de las peores sensaciones en el mundo... sacar el valor para caminar hacia una chica e introducirte y que ella te voltee los ojos y se aleje de usted.

Bueno, es hora de poner fin a esto. Yo te voy a mostrarte algunos métodos absolutamente increíbles para conseguir que las mujeres bajen el "campo de fuerza" y te permitan relacionarte.

Con el fin de mantenerte fuera de la zona de amigos y hacer que la chica te vea como novio, es esencial dominar los primeros 60 segundos e involucrarla en una divertida, original, interesante conversación, que le haga DESEAR pasar más tiempo con usted… sin importar que ella le haya volteado los ojos a los últimos 37 chicos que fueron donde ella.

(Descargar y ve estos videos para más técnicas sobre cómo conseguir que una chica CAMBIE DE PENSAR y te vea como un ser sexual y no "sólo como un amigo"):

En primer lugar, olvídate de tratar de comprometerla en la charla habitual, pequeños comentarios. ("¿Cuál es tu nombre?" "¿De dónde eres?" "¿Ha estado aquí antes?", Etc.)

¿Por qué? Porque estas preguntas tipo “Entrevista de trabajo” te muestran como CUALQUIER OTRO TIPO ORDINARIO.

Los hombres ordinarios son MUY fáciles de “predecir” por ellas.

Ella SABE que usted está interesado en ella.

Ella sabe que está intentando relacionarte con ella.

Ella sabe que no tienes nada interesarte de que hablar con ella, y nada VALIOSO que ofrecerle…

Y así, en esos primeros 60 segundos, ella se desconcentra.

¿Cómo evitar esto? ¿Cuál es el secreto?

Bueno, en nuestro programa usted aprenderá técnicas específicas d enfoque que cubren prácticamente todas las situaciones.

Una de mis técnicas favoritas es la de “lectura profundo”. Esta es una gran manera de coger a una mujer con la guardia baja y lograr que ella INMEDIATAMENTE preste interés a lo que tienes que decirle.

Lectura profundo también te hace parecer como una persona perspicaz, inusualmente perceptivo… usted es un hombre que la ENTIENDE y se RELACIONA con ella.

Por cierto, esta técnica es usada todo el tiempo por personas que leen las manos y por los “psíquicos”. ¿Sabe usted como ellos pueden “observarte de pies a cabeza” y en solo segundos decirte cosas acerca de ti que parecen increíblemente perceptiva?

¡Bueno, son simplemente muy buenos usando la técnica de lectura profunda!

He aquí un ejemplo. Estas en un bar, y observas una hermosa chica sentada sola. Parece como si tuviera algo en su mente, y ella no parece susceptible a ser abierta a un acercamiento.

Así que usted camina hacia ella y le dice:

"Puedo decir que tienes algo importante en que pesar en su mente. Estás a punto de tomar una decisión muy grande, ¿no?"

Esto te dará un golpe de suerte de un 90% del tiempo, porque en cualquier día en particular, TODOS estamos pensamos en las posibles opciones para las decisiones que tenemos que tomar.

Puede que no sea una gran cambio de vida, pero TODOS tenemos decisiones en que pensar. (Especialmente si estas sentada sola tomándote una copa)

Las probabilidades son, de que ella se anime el escucharlo, y le llamara la tención por su perceptibilidad.

Ella puede que se ofrezca a contarte al respecto. Si no lo hace, no preguntes. Solo introdúcete e inicia una conversación, usando las técnicas en nuestro programa.

Luego, un par de minutos luego, lanza otra lectura profunda:

"Usted sabe, (nombre de la chica), tengo la sensación de que una gran cantidad de personas la juzgan mal. Ellos suponen que debes ser de tipo fría, poco amable, pero usted es en realidad mucho más divertida y más sensible de lo que creen."

(Este tipo de lectura es IDEAL para usar en mujeres hermosas, porque creen que las personas están siempre juzgándolas basados estrictamente en su apariencia. Las chicas hermosas asumen que las personas la describen como odiosas, provocadoras tontas – pero usted está buscando profundo, y mostrándole como usted entiende que REALMENTE es ella.)

Una vez que haya conquistado los primeros 60 segundos, usted sabrá cómo la compromete en una conversación original, convincente y controlar el ritmo de la conversación.

Esto significa que no hay "silencios incómodos".

Esto significa que usted nunca revela cosas acerca de ti mismo que no debería. (¿Un ejemplo? Nunca hables de tu ex en una forma negativa.)

Esto significa que la atracción que siente hacia usted se INTENSIFICA, en lugar de enfriarse.

A medida que vaya a compartir importantes datos de carácter personal acerca de sí misma, los que construyen el vínculo entre usted y ella, también podrá plantar subconscientemente "semillas" en su mente que amplifican su interés y atracción.

Existe un dicho que dice que una persona en toda su vida al menos deja pasar una oportunidad de un millón de dólares que pasan frente ellos. Usted será la excepción a esta regla… y todo comienza en los primeros 60 segundos.

Es verdad, a fin de convertir una amiga en novia, es absolutamente una de las situaciones más difíciles que puedas encontrar en tu vida con una mujer, solo tiene un chance de hacer correctamente. Lo arruina, y nunca más podrá encontrar una oportunidad igual.

Si eres como la mayoría de los jóvenes que están buscando de manera desesperada como asegurarse de NUNCA escuchar nuevamente la, cada vez más terribles y vergonzosa línea, “solo seamos amigos” o “solo me gustas como amigos”, de aquella chica de la cual están profundamente enamoradas pero que no encuentras la manera de tratar –bueno, esto te ayudara de una manera fácil y automática a hacerte caso del asunto:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir mi amiga en mi novia?

¿Cuál es la respuesta secular de convertir una amiga en su novia?
La Variedad.
La variedad ES TODO e infiere en TODOS los aspectos de sus interacciones con las mujeres – especialmente si usted está esperando el momento de convertir una en su novia.
Mientras más emociones ella sienta a lado de usted, más poderosa será su impresión. Las cosas más interesantes que ella aprenda de ti y te cuente acerca de ella, más profunda será su conexión.
Y mientas mas lugares ella visite junto a usted, y las actividades y cosas que vean juntos, más sentirá ella que te conoce.
Y mientas más tiempo tenga ella conociéndote más se sentirá atraída hacia a ti, y más inclinada estará en tomar acción en cambiar el tipo de relación e ir más allá, convirtiéndola en una relación “romántica”.
Lo que quieres es que su chica te acompañe en un punado de aventuras diferentes, usted quiere seguir inspirando emociones en ella, felicidad, tristeza, molesta, enojada, irritada, divertida, sensual, sexual, coqueta, etc.… que…