Ir al contenido principal

Cómo empezar una conversación con una mujer

por John Alexander

La semana pasada tuve el levante y tirada más fáciles de mi vida, y todo comenzó conmigo caminando al lado de una chica al azar y diciendo (utilizando una voz clara, resonante y desinteresada, pero con lenguaje corporal relajado y sexy), "Hola".

Miró hacia arriba, esperando que yo dijese algo interesante.

Mi seguimiento fue sencillamente, "¿Sabes dónde queda la tienda de batidos de frutas? Tengo ganas de un licuado."

Después de eso, ella mantuvo la conversación. Sencillo, ¿correcto?

Esta fue la clave: Siempre me aseguré de que ella estuviese reaccionando a mí más de lo que yo estaba reaccionado a ella.

Cuando comencé a hablarle al principio, francamente no podía importarme menos lo que ella pensase de mí.

Mi actitud mental era "Simplemente estoy atravesando mi día. Pero, eh, si alguna chica sexy desea ganar mi atención, excelente. Si no, voy a disfrutar mi día igualmente".

He asesorado a un montón de tipos, y el error que veo más con más frecuencia que comete un tipo cuando abre una conversación con una chica es que trata de obtener una respuesta de ella.

Quizá intenta demasiado hacerla reír. O empieza a hacerle preguntas raras en las que no debería estar interesado cuando se habla con un completo extraño (ej. "¿En qué te especializas?" o "¿Qué tal tu día?")

Esto la pone a ella en un valor superior a él.

Verás, cada vez que calificas a una mujer con un valor más alto que el tuyo (como cuando tratas de ganar su aprobación), esto hace que ella pierda atracción por ti.

En cada conversación, siempre hay una persona que está reaccionando más que la otra. La persona que reacciona menos (es decir, el más relajado de los dos) es la persona más dominante, o alfa.

La persona que trata de ganar la aprobación del otro es el que está más atraído. Entonces una chica luchará para hacer su charla trivial y mantener la conversación mientras tu valor sea más alto que el de ella.

Las mujeres son atraídas hacia los hombres que son un desafío para ellas. Si en algún punto se hace claro que estás tratando de ganar su aprobación, entonces ya no es más un desafío para ella y pierde su interés.

Mantén el estado alfa y permanece en control de la situación bien desde el comienzo. Asegúrate de no reaccionar nunca demasiado a lo que dice una chica. Siempre permanece más relajado que ella.

Entonces la respuesta a la mejor manera para comenzar una conversación con una mujer es esta: No lo intentes. Que no te importe lo que ella piense. Simplemente di lo que desees.

John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un macho alfa" ... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende la manera sencilla de cómo empezar una conversación con una mujer yendo a Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…