Ir al contenido principal

Cómo hacer que una mujer confíe completamente en ti

por John Alexander

Estoy a punto de revelar un secreto poco conocido de la persuasión humana que puede inducir a una mujer a sentir confianza completa en ti, y tener relaciones contigo... aunque sea la primera cita.

Verás, para que una mujer tenga sexo con un tipo, no sólo debe sentirse atraída hacia él, sino que también debe confiar en él. Míralo así:

1. Confianza sin atracción = "Es un gran amigo y lo quiero hasta la muerte" (Traducción: "¡NUNCA tendremos sexo!")

2. Atracción sin confianza = "Es sexy, pero no soy una cualquiera. ¡Tendrá que esperar antes de conseguir algo!"

Sin embargo, si la mujer siente tanto atracción COMO confianza por el tipo, literalmente le estará rogando que la lleve a su casa esa noche.

Tomemos un escenario típico. Digamos que se están haciendo las 11 PM, y has estado con una mujer desde las 6 de esa tarde. Mientras hayas tenido una buena relación de afinidad con ella y hayas seguido impulsando la interacción hacia adelante, puedes asumir que se siente atraída hacia ti.

Y, a propósito, con una mujer, siempre deberías asumir que hay atracción hasta que se demuestre lo contrario. Debido a que el resultado final es que mientras tengas buen lenguaje corporal, tengas muchas cosas sucediendo en tu vida, y seas ingenioso e interesante, ella ESTARÁ atraída hacia ti.

Ahora necesitas construir confianza. Para el momento en que termines de leer este artículo, conocerás una manera sencilla y eficiente de hacerlo.

Te beneficiarás debido a que éste es uno de los secretos mejor guardados de la persuasión humana. Los publicistas y vendedores más exitosos que ganan miles de millones lo usan, y ahora podrás utilizarlo con las mujeres.

¿Has notado como a veces los avisos mencionan defectos sin importancia en los productos? Un ejemplo famoso fue el éxito mundial de los avisos del Escarabajo Volkswagen de hace 30 años que tenían aquel encabezado enorme: "Limón".

El punto del aviso era que no todos sus autos eran perfectos. VW tomaba tan en serio sus inspecciones de calidad que notó hasta las pequeñas debilidades en la construcción de sus autos.

Verás, si una persona te dice algo que va en contra de sus propios intereses, tiendes a confiar más en ella. Todos lo hacemos. Es un rasgo fundamental de la psicología humana.

Entonces, cuando se trata de mujeres, deberías señalar tus pequeños defectos. Algunos ejemplos pueden ser:
- "Tengo un lunar horrible en mi cuello. A veces me hace sentir cohibido".- "Tuve que dar un discurso la semana pasada y me sentí tan nervioso".- "No siempre uso hilo dental, aunque debería".
Aunque sean defectos falsos, no importa necesariamente. Al señalarlos, creas una percepción dentro de la mujer de que puede confiar en ti.

Como cree en las pequeñas imperfecciones acerca de ti, creerá en las grandes PERFECCIONES acerca de ti también.

Esto significa que, al sentir tanto atracción COMO confianza en ti, más tarde esa noche ella podría estar jadeando sin aliento "Nunca antes lo hice tan pronto con un tipo".

John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador", una guía de citas éxito para los hombres. Para aprender más acerca de cómo puedes ir construyendo la confianza de una mujer para cautivarla completamente, visita Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…