Ir al contenido principal

Cómo hacer que una mujer te trate como mereces

por John Alexander

Conoces el escenario. Comienzas a salir con una mujer. Después de la primera cita, todo lo que obtienes es un beso casual en la mejilla.

Segunda cita, obtienes un beso en la boca. Tercera cita, se dan la mano. Es un proceso muy lento.

No puedes entender por qué tiene que llevar tanto tiempo tener sexo con la mujer. Después de todo, le estás pagando las comidas. Hasta derrochaste en algunas flores bonitas.

En resumen... estás siendo increíblemente agradable con la mujer. Entonces ¿cuál es el problema? ¿Por qué no quiere tener relaciones sexuales contigo?

Se remonta a la motivación humana. La gente se comporta de formas que hacen que reciba recompensas. Evitan comportamientos que provocan castigos.

Entonces la razón por la que los tipos con frecuencia tienen problemas para lograr acostarse es debido a que recompensan el mal comportamiento. Una mujer los seducirá e inducirá a creer algo y luego aclarará que no habrá sexo esa noche, y aún así el tipo la recompensa acurrucándose con ella.

Una solución mejor sería castigar el mal comportamiento estando mucho menos interesado en acurrucarse con ella. Nunca subestimes el poder de levantarse del sillón y caminar hacia la puerta.

Recuerda, para cosechar el pleno disfrute de la vida y tener a las mujeres atraídas hacia ti, tienes que ser un macho alfa. Eso significa ser poderoso. Entonces asegúrate de que te traten de la forma que mereces ser tratado.

¿Una mujer hizo algo (como tener relaciones contigo) que merezca ser recompensado? Entonce adelante, y haz algo lindo por ella. Invítala a una cita en un restaurante elegante. Cómprale filet mignon y un buen vino tinto.

¿Una mujer sólo te toma el pelo, diciéndote las cosas lindas que haría por ti si no tuviese novio? Entonces retírale tu atención, y ve a hablar con otras mujeres en vez de ella.

Encuadra todo tu comportamiento hacia las mujeres en términos de castigo y recompensa, y serás tratado como mereces (o si no, pasa a otra mujer que SÍ te trate bien).

John Alexander es el autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador" ... una guía de seducción éxito para los hombres. Aprende consejos más avanzados acerca de cómo desarrollar la actitud mental de un macho alfa para encontrar el éxito con las mujeres que desees. Averigua más visitando Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…