Ir al contenido principal

¿Demasiado feo? ¿Demasiado petiso? He aquí cómo convertir tus defectos en fortalezas y atraer a las mujeres

Eres un tipo con voz chillona? ¿O quizá tienes una cara que sólo le puede gustar a tu madre?

Bueno, lo que sea, si estás preocupado y perturbado acerca de tus defectos físicos, que evitan que atraigas mujeres, entonces te tengo buenas noticias.

No sólo puedes eliminar esos defectos, sino que puedes convertirlos en ventajas. Te explicaré cómo trayendo a colación un ejemplo de tres tipos que en su época fueron ganadores muy exitosos.

Así que aquí hay una pregunta trivial para ti. ¿Qué tienen en común Steve Tyler de Aerosmith, el fallecido rapero Eazy-E, y Curly de Los tres chiflados?

La respuesta es que todos tenían voces tan altas que si hubiesen querido, podrían haber hablado con alguien por teléfono y esa persona no hubiese sabido que estaba hablando con un hombre.

Hubiese sido simple para esos tres hombres sentir vergüenza y convertirse en machos beta que nunca se hubiesen acostado y nunca siquiera hubiesen conseguido que una mujer les hablase.

De hecho, he asesorado a muchos hombres que tienen creencias limitantes cuando se trata de cosas como su voz, su apariencia, su genética, etc. Nombra el rasgo, y siempre hay alguien que usa ese rasgo como una creencia negativa, lo que sabotea sus posibilidades de éxito con una mujer.

Sin embargo, a pesar de sus voces altas, Tyler, Eazy-E, y Curly fueron todos maestros de una sencilla técnica que convirtió ese gran defecto en una gran marca registrada que los hizo aún más atractivos para las mujeres.

Es una técnica sencilla que aprendí cuando estudié Programación Neurolingüística (NLP), y te ayudará tanto como ayudó a esos tres hombres.

Para desarrollar la confianza de mis estudiantes, los hago aprender y aplicar este concepto. El concepto se llama replanteamiento.

He aquí cómo funciona el replanteamiento. Básicamente, tomas cada creencia negativa que tengas y la conviertes en una pregunta positiva, que eleve. Hazlo así:

1. "Me siento mal acerca de mi voz" se convierte en "¿Cómo puedo usar mi voz única como mi propia marca registrada que me distinga de los otros tipos?" (Eso es lo que hicieron Tyler, Eazy-E, y Curly).

2. "Mi cara está llena de hoyos por el acné" se convierte en "¿En qué es totalmente asombrosa mi cara? ¿Cómo puede mi falta de buena apariencia natural ayudarme realmente con las mujeres?"

3. "Soy demasiado petiso" se convierte en "¿Cómo puedo aprovechar mi altura?"

A medida que medites en tus preguntas nuevas, replanteadas, en tu mente, a tu cerebro se le ocurrirán respuestas para ellas.

Por ejemplo, podrías averiguar que es una ventaja para ti no ser un "niño bonito". Las mujeres esperan que los tipos atractivos les hablen, entonces cuando muestres la confianza para hablarles, sus guardias estarán bajas.

No esperarán que tú trates de levantarlas. Eso te da una ventana de oportunidad para mostrar tu personalidad de macho alfa, lleno de confianza.

Ser petiso puede permitirte ganar relación de afinidad mucho más fácil con las mujeres de lo que pueden los tipos altos. Los tipos altos tienen una barrera de comunicación psicológica gran parte del tiempo porque están hablando literalmente a un montón de mujeres (que en promedio tienden a ser más petisas que los hombres) desde un nivel diferente.

Entonces recuerda, no son tus defectos los que se interponen en el camino. Son tus creencias limitantes las que lo hacen.

Tu horrible cara no se interpone para que conozcas mujeres. En vez de ello, es tu creencia acerca de tu cara, lo que interfiere con tu sentido interior de confianza. Esa falta de confianza es lo que las mujeres notan.

Para que una mujer se sienta atraída hacia un hombre, el nivel de confianza de un hombre es uno de los rasgos más importantes que puede tener. Puedes estar cómodo contigo mismo al convertir tus defectos de debilidades en rasgos que te distinguen de los tipos insípidos, ordinarios.

Entonces quiero que dejes de leer después de esto, tomes un bolígrafo (o abras un documento en blanco en el procesador de textos) y escribas tus creencias negativas. Luego escribe preguntas positivas, que te levanten el ánimo acerca de cómo convertir esos defectos en cosas buenas.

Cuando te sientas feliz y cómodo con todos tus rasgos, a través de la técnica de replanteamiento, te convertirás en imposible de detener con tu autoconfianza. Gana ese tipo de confianza, y magnéticamente atraerás a las mujeres hacia ti.

John Alexander es autor de "Cómo convertirte en un hombre conquistador" ... una guía de seducción éxito para los hombres. Averigua más visitando Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…