Ir al contenido principal

ómo atraer a las mujeres aunque seas feo

por John Alexander

Déjame mencionar unos pocos nombres y dime qué tienen en común todos ellos:

- Al Pacino
- Humphrey Bogart
- Napoleón

Ok, no hay sorpresas aquí... son todos tipos petisos. ¿Pero sabes una cosa? Todos fueron sorprendentes con las mujeres (y no sólo por su status de celebridades... todos eran ganadores antes de hacerse famosos).

De hecho, la razón por la que podían atraer mujeres era por su fuerte actitud interna.

Hay un par de cosas que puedes hacer a corto plazo. Usar botas desde ahora agregará sutilmente 2 ó 3 pulgadas a tu altura.

Además, cuando te vistas, usa rayas verticales y ropa ajustada. Eso te hará ver ESBELTO, lo que te hará parecer más alto.

A largo plazo, una manera en la que los tipos petisos pueden ser más dominantes físicamente es haciendo ejercicio. De hecho, eso debería ser lo primero y principal. Si tienes músculos, eso ayuda UN MONTÓN, no sólo con tu apariencia física, sino también con tus niveles de confianza, actitud interna fuerte y aplomo. Así que entra al gimnasio.

Cuando eres musculoso y eres un tipo petiso, te conviertes en un pit bull. Y a propósito, me gustaría que experimentes con eso... no seas siempre el tipo lindo que es educado. Durante los próximos pocos meses, trata de dejar salir un poco tu "tipo rudo interior" cuando estés con mujeres.

Haz la afirmación "Me estoy convirtiendo en el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".

Una vez que empieces a sentir más y más confianza en unas pocas semanas, cambia tu afirmación a "SOY como el pitbull que puede dominar a los perros más grandes".

Noté que muchos tipos petisos desarrollan una presencia MUY fuerte habiendo cultivado su tipo rudo interno.

Ahora, no estoy diciendo que deberías convertirte en un imbécil... pero sólo trata de equilibrar un poco ese tipo lindo interno.

Lo siguiente a hacer en el largo plazo es ABANDONAR cualquier búsqueda de aprobación. ¿A quién le importa lo que piensen las mujeres de ti? Ve por la vida haciendo lo que quieras y siendo quien eres. (Eso es tan importante, a propósito... esos tipos que nombré antes eran ganadores exactamente porque iban por la vida haciendo lo que querían y siendo fieles a quienes eran).

Verás, los tipos petisos que son tipos rudos realmente tienen una pequeña ventaja. Debido a su estatura, automáticamente son capaces de tener más relación de afinidad con las mujeres (que tienden a ser petisas) que los tipos que son larguiruchos. Y cuando agregas esa pizca de elemento de "chico malo", hace que las chicas se empapen de atracción.

El punto principal es este: sólo si TÚ te sientes incómodo con tu altura te afectará con las chicas. Si te sientes completamente cómodo con tu altura, entonces ellas también lo estarán.

A propósito, cuando se trata de tipos altos, lo que las mujeres encuentran atractivo en ellos no es su altura. Es su dominación. Si tienes un estricto sentido de confianza interior, y proyectas una personalidad que las atrae, la altura será lo último en sus mentes.

Entonces, para resumir, sé fiel a ti mismo, asume riesgos en la vida, cultiva tu tipo rudo interno y deja de preocuparte por la aprobación de cualquiera. Y ve al gimnasio lo más pronto posible. Y haz lo que te dije con respecto a la moda.

Entonces atraerás a las mujeres sin preocuparte acerca de cosas irrelevantes como la altura.

John Alexander es el autor de Cómo convertirte en un hombre conquistador, un sistema éxito de atracción de mujeres que hará que atraigas fácilmente mujeres hacia ti como un imán. Aprender a cómo atraer a las mujeres. Averigua más visitando Macho Alfa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

¿Cómo convertir una amiga en su novia?

Las primeras impresiones son cruciales en cualquier encuentro, ya sea que usted este en una cita a ciegas o una entrevista de trabajo.
Cuando conoce a una mujer por primera vez e inicia una conversación con ella, es casi seguro que decide dentro de los primeros sesenta segundos si eres de los que ella estaría dispuesta a formar una relación romántica con usted o si usted es más adecuado para ser "sólo un amigo".
Recuerde esto como que usted está buscando convertir una amiga en su novia. ¡Las primeras impresiones son absolutamente críticas!
Ella te está estudiándolo al segundo de hacer contacto visual. Mientras usted puede estar escabulléndose para echar un vistazo a sus pechos, o preguntándose que tipo de ropa interior lleva debajo de sus pantalones, ELLA en su mente está tratando de determinar si usted es un posible candidato para un noviazgo.
¿Es usted una persona de confianza?
¿Está usted en buena salud física (un indicador de usted es capaz de procrear hijos sanos)?
¿Es …

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…