Ir al contenido principal

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.

Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.

Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.

La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.

Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.

Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.

La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.

Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de entrar al estadio.

En lugar de analizar a donde ir, usted simplemente va a seguir junto con la multitud.

Es como el refrán: lo que el mono ve, eso mismo hace. Estamos muy, MUY influenciados por las personas que nos rodean, especialmente si nos sentimos que somos similares a nosotros.

Y ese es concepto que subrayaste a la prueba social.

El mismo principio se aplica aquí si usted quiere que ella lo vea de una manera diferente, como un hombre sexualmente disponible, en vez de alguien que es platónico. La prueba social es un concepto poderoso porque, si sutilmente podemos “demostrarle” a una mujer que existen otras mujeres al igual que ellas, que se sienten atraídas por nosotros, que les interesamos y disfrutan de nuestra compañía entonces serán más propensas a tomar una decisión que nos beneficie.

¡Las mujeres sienten atracción hacia hombres que se encuentran bajo la compañía de otras mujeres!

El hecho es que las mujeres son criaturas MUY competitivas.

Especialmente cuando se trata de hombres.

La buena noticia es que si usted sabe cómo tomar provecho de esto, y SACAR el sentido de competencia de una mujer, será capaz de hacer que una mujer se enamore apasionadamente de usted rápido y generándoles ganas de ser su novia.

Y la prueba social es una de las maneras más eficaces para sacarle lo de “tigresa” y aumentas su masculinidad frente a ella.

La conclusión es que este material es poderoso, provoca ATRACCION, y le comunica a una mujer QUE LA ENTIENDES, Y le ayuda a llegar al interior y tocar a una mujer de la manera que siempre ha deseado, de una manera en la que ella responderá poderosamente.

Es hora de comenzar a aprender más acerca de cómo las mujeres trabajan, de lo que le responder a, y cómo activar esos poderosos sentimientos de atracción en la mujer que usted desea.

Simón esta tan convencido de que este programa ES EL MEJOR de su tipo y está convencido que le ayudara a CONSEGUIRLA (ya sea que sea una amiga o alguien que acaba de conocer), que él te lo enviara par que lo pruebes sin costo.

Usted puede ver todos los videos ahora mismo y obtener los detalles aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…

¿Cómo convertir mi amiga en mi novia?

¿Cuál es la respuesta secular de convertir una amiga en su novia?
La Variedad.
La variedad ES TODO e infiere en TODOS los aspectos de sus interacciones con las mujeres – especialmente si usted está esperando el momento de convertir una en su novia.
Mientras más emociones ella sienta a lado de usted, más poderosa será su impresión. Las cosas más interesantes que ella aprenda de ti y te cuente acerca de ella, más profunda será su conexión.
Y mientas mas lugares ella visite junto a usted, y las actividades y cosas que vean juntos, más sentirá ella que te conoce.
Y mientas más tiempo tenga ella conociéndote más se sentirá atraída hacia a ti, y más inclinada estará en tomar acción en cambiar el tipo de relación e ir más allá, convirtiéndola en una relación “romántica”.
Lo que quieres es que su chica te acompañe en un punado de aventuras diferentes, usted quiere seguir inspirando emociones en ella, felicidad, tristeza, molesta, enojada, irritada, divertida, sensual, sexual, coqueta, etc.… que…