Ir al contenido principal

Utilizando los CELOS, cambiar una tu amiga a tu novia.

Una de las maneras más rápidas para cambiar una amiga a su enamorada es haciéndola sentir celosa. Usted debe hacer que ella lo vea como un HOMBRE. 

Y para hacer esto, es cuestión de crear un AURA SEXUAL ante sus ojos.

Haciendo que alguien se sienta celoso es una de las maneras más rápidas para establecer su valor sexual y hacer que ella empiece a verlo como a alguien que quiere tener algo más que una amistad. 

Al demostrarle que su interés está en otra parte (por lo tanto haciéndola sentir celosa), en realidad está cortando lo que ella SOLIAN tener con usted, los momentos maravillosos y felices que pasaron juntos. Subconscientemente, esto hará que ella en REALIDAD se dé cuenta de que siente algo por ti.

Déjaselo TOTALMENTE a ella para que los sienta, lo piense y llegue a sus propias conclusiones. 

Lo que puedes hacer específicamente es traer otra chica o alguien de tu pasado. 

Ejemplo: 

La próxima vez que usted y su amiga se dirijan a una tienda de discos, elige uno que ella sabe que no escucharías. 

Ella te va a decir “tu no escuchas a (nombre del artista musical).” Le sonreirás y dirás, “lo sé, pero conocí una chica hace poco que se que le gusta y le encantaría este regalo”. 

Ella va a quedar impresionada con tu consideración, molesta de que ella no tenga pretendientes que acierten de ese estilo, y luego se preguntara, ¿Qué tiene que hacer esta mujer para que la traten tan bien? 

Coloque en una semana más de hablar “oh yo siempre hago este tipo de cosas”. Para llegar al punto de hacer este misterioso comentario: “a veces estar con la persona equivocada realmente te hace dar cuenta cual es la correcta”. Realiza este comentario en un momento donde se admita la espontaneidad. 

Aquí te pones en la posición de un novio de primera calidad Y la harás sentir celosa al mismo tiempo. 

Sea extremadamente DESCRIPTIVO y GRAFICO cuando le relates historias –al punto que ella pueda imaginar la historia en su mente – casi al punto de “sentirla”. 

Después de unos detalles tan vividos notaras que ella comenzara a sentirse incomoda. 

Coméntale sobre el impresionante cuerpo de otra chica, habla de que tiene las características más perfectas que jamás hayas visto en una chica. 

Llévala a imaginarse lo divertido que la pasaron tu y esa chica, los juegos, las carisias y todo. 

Dile que… 

“Me sorprendió cuando (el nombre de la chica) se apareció en mi oficina hoy con una caja de pizza. La quiero desde ahora por eso”. 

Síguela llevando al lugar que quieras… 

“(Nombre de otra chica) me dijo que las mejores ofertas están en el lado este de la ciudad.” 

“(Nombre de otra chica) dijo la cosa más divertida el otro día…” 

“Estaba recogiendo ropa en la lavandería la noche anterior y el dueño se preguntaba donde estaba mi novia… yo estaba como, ¿Quien? La chica de pelo negro con quien estabas el otro día. Yo estaba como… ¿Qué? (Nombre de otra chica). Oh por favor… quiero decir, ¿te puedes imaginar a ambos (Nombre de otra chica) y a mí? 

Sigue hablando de la otra chica… 

Has lo largo, duro y bastante sutil, y veras como tú “amiga” cambia cuando está contigo… 

Usted sabrá que tuvo existo si: 

- Si ella trata de hablar mal de otras chicas en algún aspecto. (Es su mecanismo de defensa). 

- De repente ella guarda silencio y aparenta estar distante. -- esto es cuando ella se está reflejando. 

- Ella se verá molesta, agitada, enojada contigo por incorporar otra chica a la conversación. 

En pocas palabras: “¿cómo convertir una amiga en tu novia?…” 

Ella te gusta, pero temes estropear la relación existente si ella no siente lo mismo hacia ti y llevarla a una situación incómoda entre ambos. Es la peor pesadilla de cualquier chico. 

No hay nada más difícil, más frágil que el cambio de una amiga a una amante, y si quiere conseguirlo “justamente ahora”; enamorar esa chica que siempre has querido, estos videos son exactamente lo que necesitas estar viendo:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Una manera poderosa de convertir una amiga en su enamorada.

Transformar una amistad a una relación amorosa es difícil.
Un movimiento equivocado y estarás arriesgando tu amistad con ella. Es una situación extremadamente frágil y hay que hacerlo bien la primera vez.
Una formar es sacar ventajas del concepto “la prueba social”. Es una poderosa arma sicológica que pude realmente influir en la forma de actuar de las personas.
La prueba social es todo acerca de la naturaleza humana y ACONDICIONAMIENTO.
Como seres humanos hacemos cosas basadas en lo que hacen otros humanos.
Somos más propensos a tomar una decisión o realizar una acción cuando hemos visto PRUEBAS de que alguien más ha tomado la misma decisión.
La elección se vuelve mucho más fácil cuando nos damos cuenta de que la gente “simplemente nos quiere” (datos demográficos similares) y han tomando las misma elecciones.
Es como si estuvieras caminando a un partido de football para encontrar su asiento y 40,000 personas enfrente de usted están alineadas atravesando las puertas a la espera de ent…

Utilización del Encuentro predestinado para el éxito de la seducción en la primera cita

por John Alexander
¿No sería lindo si pudieses crear sentimientos dentro de una mujer de una profunda conexión contigo...aunque se conozcan hace apenas unas horas... y sin tener que recurrir a complicadas (¡y arriesgadas!) tácticas de hipnosis?
Bueno, buenas noticias. Existe una manera muy sencilla, sin riesgos de hacer esto. La llamo la Técnica del Encuentro predestinado.
He aquí por qué funciona. Cada mujer tiene una fantasía desde que era una niña pequeña, disparada por una dieta constante de películas y novelas románticas, acerca de que el destino le traerá al hombre de sus sueños.
En una escena típica, el tipo y la mujer casi chocan uno con el otro en la acera. En vez de ello, el destino los mantiene aparte, y siguen por caminos separados.
Luego, dos años más tarde, viven en el mismo edificio de departamentos. Aún después de varios casi encuentros, todavía no se encuentran, nuevamente por el destino.
Los dos salen con otra gente, ocasionalmente, y aún así nunca están felices con ellos.…

Como pedirle una cita a una chica

Pedirle a una chica una cita es quizás el escenario más importante que quieres dominar. Si dominas esto, ella podría llegar a ser la cosa más grande que cruza alguna vez en tu vida de soltero, TV de observación, deportes obsesionado, beber cerveza, repetitivo noche en la ciudad con los chicos, que nunca termina.
Aquí hay 4 maneras de conseguir las cosas bien:
1. Mírate a ti mismo (dentro y por fuera)  ¿Eres emocionalmente equilibrado? En otras palabras, ¿estás en un lugar mental que apoya una relación sana?
Si estás tratando con cualquier tipo de problemas psicológicos como la depresión, ansiedad, abuso de sustancias o baja autoestima, por favor no sigas adelante.
Realmente no es justo para ella y sólo hará que tus posibilidades sean nulas en el mejor momento. Haz lo que tengas que hacer para llegar a ti mismo. La última cosa que cualquier mujer quiere es un hombre con el autoestima baja, por lo que pensar en esto antes de acercarse a una mujer para una fecha.
¿Está físicamente bien? ¿Exist…